Puntos Críticos para la Vulnerabilidad a la Variabilidad y Cambio Climático en la República Dominicana y su Adaptación al mismo.

Posted by on Aug 12, 2013 in Documentos | 43 comments

Puntos Críticos para la Vulnerabilidad a la Variabilidad y Cambio Climático en la República Dominicana y su Adaptación al mismo.

El estudio “Puntos críticos para la vulnerabilidad a la variabilidad y al cambio climático en la República Dominicana y su adaptación al mismo” surge con el objetivo de sentar las bases para la comprensión del sistema climático y sus dinámicas, con énfasis en el análisis de vulnerabilidad y la identificación de puntos clave para sugerir medidas que puedan orientar el diseño y la ejecución de las actividades de adaptación al cambio climático, en el marco del Programa de la USAID (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional), TNC (The Nature Conservancy) para la Protección Ambiental. Bajo este marco, TNC realizó un acuerdo de trabajo con el Instituto Dominicano de Desarrollo Integral (IDDI) como parte de un espacio de convergencia denominado Climacción. Este acuerdo incluye, entre otros puntos, la realización del estudio de vulnerabilidad al cambio climático y a la variabilidad del clima.

Para descargar el informe completo clic aquí: Informe_Final-Estudio_de_Vulnerabilidad-FINAL

 

43 Responses to “Puntos Críticos para la Vulnerabilidad a la Variabilidad y Cambio Climático en la República Dominicana y su Adaptación al mismo.”

  1. jesus Murillo says:

    por favor enviar documento, soy estudiante de diplomado ccen republica dominicana

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube