Campaña de adaptación al Cambio Climático para los municipios

Posted by on Nov 4, 2013 in Adaptación al Cambio Climático, Documentos | 1 comment

Campaña de adaptación al Cambio Climático para los municipios

Campaña a nivel Municipal  sobre Adaptación al Cambio Climático

Nuestro clima está cambiando, actuemos frente al cambio climático.

La Campaña a nivel Municipal  sobre Adaptación al Cambio Climático tiene por objetivos otorgar al público de una forma clara, real, atractiva y precisa información sobre el cambio climático y sus posibles efectos sobre nuestro territorio, cambiar la actitud ante la influencia que pueda ejercer cada individuo para la adopción e implementación de medidas de adaptación frente al cambio climático atendiendo a las necesidades claves de cada municipio y romper con las barrera y la falta de conocimiento ambiental que tienen las personas en las zonas rurales del territorio nacional con relación al tema del cambio climático.

Esta campaña está dirigida a: Municipalidades, amas de casa, agricultores, juntas de vecinos, pescadores, y personas de las comunidades interesadas en el medio ambiente. En preciso resaltar que ésta campaña ha adoptado el lema: Nuestro clima está cambiando, actuemos frente al cambio climático. Este mensaje busca provocar acciones y sentimientos entre el público objetivo como son: Curiosidad, involucramiento, reflexión, empoderamiento, positivismo y responsabilidad frente a los efectos del cambio climático.

El Racional Creativo de esta campaña persigue que: Mediante un lenguaje popular y llano junto con la creación de personajes con los cuales el público objetivo se pueda identificar y mostrar empatía se crean una serie de materiales para medios impresos en los cuales se ofrece información real y practica sobre el cambio climático, sus efectos y lo más importante de todo, medidas de adaptación para todos los cambios que trae consigo la variación del clima.

Descarga las informaciones en el siguiente enlace: Campaña adaptacion al Cambio Climatico Municipios (1)[smallpdf.com] (1)

 

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube