Con la asistencia del personal de RRPP y tecnología de los ayuntamientos de Santa Bárbara de Samaná, Sánchez Samaná, Villa González, Villa Altagracia y Ramón Santana y personal del programa USAID-IDDI Medidas de Adaptación al Cambio Climático se llevo a cabo en las instalaciones del Hotel Sheraton la segunda versión del entrenamiento para el manejo del apartado del CNCR de la pagina web de Climaccion con los nuevos municipios que se incorporaron a la Coalicion Nacional de Ciudades Resilientes.

El entrenamiento fue realizado por Luz Amelia Rodríguez Abreu, encargada de comunicación IDDI con el apoyo del señor Jefferson Peña , diseñador web de la página web de Climaccion.

En la actividad se realizó una breve descripción del programa USAID-IDDI medidas de adaptación al cambio climático y sus componentes. También, se explico el significado de la plataforma contra el cambio climático: Climaccion y se mostro el contenido de la página web a los asistentes informándoles que la misma esta construida bajo la plataforma WordPress. 

Por último, se informó de la existencia de un apartado llamado CNCR (Coalición Nacional de Ciudades Resilientes) en la página web de Climaccion cuyo objetivo es el de que las municipalidades que forman parte de la Coalición Nacional de Ciudades Resilientes compartan información relevante relativa a la coalición, sus municipios y sus ayuntamientos, también, es una forma de que los municipios que forman parte de la coalición estrechen sus vínculos.

En una según etapa, se explico minuciosamente los diferentes pasos que deben seguir los usuarios para colocar información en el apartado del CNCR, para ello los asistentes accedieron con sus diferentes usuarios y contraseñas al WordPress de Climaccion. Más adelante todos los asistentes practicaron lo aprendido e hicieron las preguntas correspondientes.

By | 2019-05-28T20:54:16+00:00 mayo 28th, 2019|Eventos|

Leave A Comment

Suscribirse
Enviar

Mantente informado con todas nuestras actualizaciones, eventos y mucho mas...